Saludos amigos, me presento, soy Aibar y soy nuevo en los trenes. Acerca de Cajon Pass y configuración de locomotoras múltiples: por supuesto, me refiero específicamente a los modelos SD40-2 y ES44C4. Varios foros y videos de YouTube brindan consejos sobre la configuración de varias locomotoras tanto en la parte delantera, central y final del tren. He estado jugando con TSW3 recientemente, y para mí, al menos en lo que respecta a Cajon Pass y las locomotoras antes mencionadas (todavía no he probado ninguno de los otros DLC), parecen haber funcionado bien con el valor predeterminado. ajustes. Mi duda o mejor dicho mi pregunta es: ¿Realmente las locomotoras funcionan mejor con los ajustes que se recomiendan en los foros? He probado unas cuantas y me parece que las locomotoras se comportan más o menos igual. ¿Alguien podría aclararme? Gracias: Aibar
With Cajon Pass, the route devs finally made the default setup so that the train would operate as it was; it doesn't require the involved setups of older routes like Sand Patch Grade.
Thank goodness for that. I personally feel like maybe they should have a couple services or a scenario where you do have to do setup, but for most services I would rather just setup the lead locomotive.
It would depend on where the loco is running, IRL most times especially in Barstow the crews take over a train that is already running from the previous crew, so it wouldn't really make sense for it to not already be set up. Only time it would really make any sense if its a loco in a yard.
Okay then yeah especially if it's more realistic to have the rear locomotives setup already then yeah just hit that magic banking comm button.